IX Convención de Directivos y Entrega de Premios ADEA

El miércoles 28 de diciembre, ha tenido lugar Los Premios ADEA, unos galardones que reconocen la labor de los directivos en cada una de las áreas de actividad de empresas ubicadas en Aragón y que se entregan en once categorías diferentes.

Cada año desde 2010, ADEA celebra su Convención, en la que se dan cita más de 1.000 directivos de todo Aragón. Esta jornada se compone de distintas mesas de trabajo y ha estado dedicada a temáticas de máxima actualidad.

La IX edición de estos Premios ha llevado por título “Generación XXI: Personas | Valores | Ética”.

El mundo y la sociedad en la que vivimos están cambiando continuamente: la globalización, los cambios tecnológicos están generando nuevos estilos de vida y de consumo. En esta transformación se ve envuelta la empresa que se encuentra con un consumidor cada vez más informado y exigente. Es por ello, que en este nuevo contexto tecnológico las personas que conformas la empresa se ven involucradas más que nunca.

El objetivo permanente de ADEA es informar y debatir sobre los temas de presente y futuro. Generar inquietud, con la finalidad de aportar información útil para los directivos en su toma de decisiones, y contribuir así al éxito de nuestras empresas.

En el apartado de entrega de premios, una vez recogidas propuestas de asociaciones empresariales, medios de comunicación y socios de ADEA a lo largo del año, el proceso continúa con la votación de la Junta Directiva de ADEA, quien selecciona a los tres candidatos en cada una de las categorías, para después ser el Consejo Asesor de ADEA, reunido ante notario, quien vote a cada uno de los premiados.

El Premio al Directivo de Aragón fue para el director general de la cadena Palafox Hoteles, Antonio Presencio.

Grupo LOBE también ha estado presente en esta gala de entrega de premios gracias a la nominación al “Premio ADEA a una Trayectoria” del director general Juan Carlos Bandrés.

Felicitamos a Juan Carlos por esta merecida nominación gracias a los 31 años de innovación y esfuerzo en la empresa.

grupolobe

grupolobe

Leave a Comment