Home Eventos / Actividades Congreso APCE 2018

Congreso APCE 2018

por grupolobe

 

 

La Asociación de Promotores Constructores de España (APCE) celebró hoy en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid su Congreso Nacional Inmobiliario: Un sector de infinitas oportunidades.

El Congreso se centró en el futuro del sector, que tendrá como base la innovación. Los debates giraron en torno a la regeneración, eficiencia o industrialización en construcción y nuevas opciones de financiación inmobiliaria. Un foro donde directivos del sector tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias y debatir sobre el futuro.

Juan Carlos Bandrés, Director General de Grupo LOBE y presidente de la Asociación de Constructores y Promotores de Zaragoza (ACPZ), participó en la Mesa debate “Financiación inmobiliaria: nuevas oportunidades, agentes y acuerdos” en la que habló sobre los retos a los que se enfrenta el sector y cómo puede abordarse en un mercado tan estrecho como el inmobiliario el movimiento al alza de costes y la falta de mano de obra cualificada.

Juan Carlos Bandrés anotó que “Sólo un 20% de las operaciones de compra venta son de obra nueva según datos del Colegio de Registradores de la Propiedad de España, tendríamos que preguntarnos qué no estamos haciendo”. También precisó que “tenemos que conquistar al cliente, sorprenderlo con una oferta rompedora, mayor calidad y confort.”

Intervenciones de Juan Carlos Bandrés durante el transcurso de la Mesa debate:

 

Más noticias Congreso APCE:

Noticias  EFE Empresas

Comienza el congreso de la APCE sobre el sector inmobiliario

Noticias Inversión y Finanzas.com

APCE abre su congreso con retos de modernizar y hacer más ecológico el sector

Los promotores elevarán sus quejas a la Administración para que genere suelo

Noticia El Mundo

Financiación sí, pero sobre terreno seguro

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00