INSIDE Grupo LOBE: PROMOCIÓN

En esta sección, los representantes de cada división de Grupo LOBE nos cuentan desde dentro, el día a día en una compañía que dirige proyectos de forma integral, desde el punto de vista de la promoción, comercialización, construcción y la gestión e innovación.

En esta primera entrega conoceremos el mundo de la Promoción según Grupo LOBE y la visión de René Valiñas, Director de Promoción de la zona centro, acerca del presente y futuro de esta actividad.

 

René Valiñas
Director de Promoción
Zona Centro

Desde el punto de vista de la promoción, el escenario actual del sector es muy complejo debido, principalmente, a tres factores. Es cambiante, lo que genera inestabilidad e incertidumbre. Estos cambios se producen muy deprisa, lo que nos obliga a mantener un control estricto de la promoción en todo momento y es muy exigente, ya que el cliente demanda cada vez viviendas de mayor calidad, con mejor diseño y más eficientes energéticamente.

Partiendo de esta premisa, en Grupo LOBE hemos desarrollado un sistema de trabajo que integra a todos los agentes del proceso edificatorio en un equipo multidisciplinar: promotor, arquitecto, comercializador y constructor, lo que nos otorga un control riguroso de la promoción desde los primeros compases hasta el final de la obra. Esto es posible, además, gracias a la adopción de soluciones estandarizadas y sistemas prefabricados que, adaptándolos a las particularidades de cada proyecto, nos permiten predecir el coste efectivo de la obra, y sus variantes, en unos pocos días. Este sistema, basado en nuestra propia experiencia, se retroalimenta y perfecciona constantemente, ampliando y afinando la base de datos con cada proyecto.

Estamos convencidos de que, en la situación tan cambiante y exigente que vivimos éste es el único camino posible para producir viviendas de gran calidad que se ajusten al guion económico de partida y a los plazos establecidos.

Os invitamos a conocer más sobre LOBE Promoción en este video:

 

grupolobe

grupolobe

Leave a Comment