Grupo LOBE se une al Clúster IDiA

Cluster IDiA

Grupo LOBE se incorpora a la Asociación IDiA -Investigación, Desarrollo e Innovación en Aragón-, entrando a formar parte del ecosistema innovador más relevante de la Comunidad Autónoma.

El Clúster de innovación IDiA agrupa desde el año 2004 a las más importantes empresas aragonesas con alto espíritu innovador, y es un referente a nivel nacional con múltiples líneas de trabajo abiertas. Proporciona un espacio colaborativo para desarrollar iniciativas innovadoras, potenciando la creación de sinergias entre sus socios para generar ventajas competitivas garantizando simultáneamente un desarrollo social sostenible y cohesionado. Para lograr este crecimiento, IDiA concibe la innovación en procesos, productos, organización y mercados como una vía fundamental, impulsando la realización de proyectos colaborativos en diversas áreas, con especial atención a la aplicación de las TIC en sus iniciativas. IDiA cuenta con el reconocimiento “Bronze Label“ a la excelencia, un sello que facilita la participación del clúster en programas de innovación europeos.
Grupo LOBE se une al Clúster IDiA para reforzar su compromiso con la investigación y la innovación, a través de la participación en los grupos de trabajo y la actividad de la asociación.

grupolobe

grupolobe

Leave a Comment