Home Passivhaus Comienza en Múnich la 22ª Conferencia Internacional Passivhaus

Comienza en Múnich la 22ª Conferencia Internacional Passivhaus

por grupolobe

22 International Passive House Conference

El Residencial SCENIA II de Grupo LOBE ha sido seleccionado entre los proyectos internacionales construidos bajo el estándar Passivhaus para el evento de entrega de Certificados en la Conferencia Internacional Passive House.

La edición número 22 de la Conferencia Internacional Passive House que se celebra en esta ocasión en el Múnich Order Center (MOC) los días 9 y 10 de marzo, es el evento más importante del año en relación con el estándar de construcción Passivhaus, reuniendo a expertos internacionales que se darán cita en las distintas presentaciones y workshops que comprende la Conferencia. Además, el programa contempla cursos de formación que se han llevado a cabo durante toda la semana y una completa serie de exhibiciones y demostraciones de productos y nuevos componentes de la mano de los propios fabricantes.

Grupo LOBE asiste a esta Conferencia Internacional tras la selección de su Residencial SCENIA II, primer edificio de viviendas en altura con Certificación Passivhaus en Aragón y segundo en España, entre los proyectos internacionales a los que el Presidente del Passivhaus Institut, Wolfgang Feist, hará entrega del Certificado Oficial al final de la jornada inaugural del viernes día 9.

Scenia Conferencia Munich
Juan Carlos Bandrés, Director General, y Pablo Carranza, Director de Sostenibilidad y Eficiencia Energética, serán los representantes de Grupo LOBE en la Conferencia Internacional, un acontecimiento único en el que se dan cita los más destacados agentes en materia Passivhaus.
En el canal de YouTube de la International Passive House Association está disponible el vídeo de presentación de la vigésimo segunda edición de la conferencia anual:

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00