Home PromocionesZaragoza Vista orbital Basa de la Mora y ROSAE

Vista orbital Basa de la Mora y ROSAE

por grupolobe

Vista orbital Basa de la Mora

Grupo LOBE implementa una nueva solución tecnológica al servicio del cliente para una mejor información de sus promociones del Residencial Basa de la Mora en Miralbueno y el Edificio ROSAE en la zona de Montecanal – Rosales del Canal de Zaragoza.

Ya es posible recorrer todos los espacios de la urbanización del Residencial Basa de la Mora y del Edificio ROSAE gracias al modelo virtual que ofrece soporte y mayor información a las personas que están en proceso de adquirir una vivienda de obra nueva. Grupo LOBE pone a disposición de sus clientes una nueva aplicación cuya tecnología posibilita observar el exterior del edificio a través de una vista orbital, con la que el usuario puede desplazarse sobre el residencial, incluso haciendo zoom, para descubrir todos los ángulos del exterior de las viviendas y de las zonas comunes. Además, se incorpora un buscador para poder seleccionar filtrando las viviendas por orientación y tipología.
Este nuevo recorrido virtual se integra en la página web de la promoción y se puede visualizar desde cualquier ordenador con CPU de 64 bits, desde los navegadores Chrome, Firefox y Opera.
Se puede ver un vídeo explicativo sobre este nuevo servicio de Basa de la Mora en el canal de YouTube de Baboonlab:

El Residencial Basa de la Mora se encuentra situado en el barrio de Miralbueno, la primera fase ya está en construcción y la entrega de llaves está prevista para diciembre de este año 2018. La urbanización cuenta con una extensa zona común equipada con piscina, pistas de pádel, juegos infantiles y zonas de paseo. Las viviendas cuentan con amplias terrazas y se construyen bajo el estándar Passivhaus, que proporciona al usuario el máximo confort térmico y acústico, un aire siempre limpio y un elevado ahorro energético cuidando además el medioambiente.
El Edificio ROSAE, en el que también han dado comienzo los trabajos de construcción bajo criterios Passivhaus y cuya segunda y tercera fase ya están a la venta, consta de viviendas con amplios espacios interiores, cocinas con isla, salones con grandes ventanales y espectaculares terrazas, integradas en un espacio comunitario diferencial, un auténtico jardín interior que incorpora dos piscinas, una pista deportiva y zona de juego para niños.
Baboonlab muestra también en un vídeo el funcionamiento de la vista orbital sobre el Edificio ROSAE:

Enlaces a la vista orbital de Basa de la Mora y a la vista orbital del Edificio ROSAE.

Vista orbital ROSAE

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00