Home Passivhaus Así son las viviendas Passivhaus de Grupo LOBE

Así son las viviendas Passivhaus de Grupo LOBE

por grupolobe

Passivhaus LOBE

Ahora puedes conocer todo lo que te interesa sobre las viviendas de consumo casi nulo que ya está construyendo Grupo LOBE: qué es Passivhaus, cómo funciona, las pruebas para su certificación y todas sus ventajas y beneficios.

Grupo LOBE rediseña su página web específica sobre el estándar Passivhaus www.casaspasivaslobe.com a través de la cual se pueden conocer todos los detalles sobre este modelo constructivo, con el que LOBE ya está edificando sus nuevas viviendas residenciales. Se han añadido al site nuevos contenidos para conocer a fondo todas las características de las viviendas con la más alta eficiencia energética, las únicas certificadas. Se incluye una serie de vídeos explicativos y también se pueden consultar en la sección Comunicación noticias y artículos de interés, así como acceder a los audios de divulgación del Passivhaus emitidos en la radio.
web casaspasivasLOBE
Grupo LOBE reforzó en el mes de octubre su campaña de comunicación de las viviendas Passivhaus con publicidad exterior en mupis, vallas y autobuses, así como con nuevos espacios radiofónicos para dar a conocer las características de sus viviendas. Más imágenes en la página de facebook de Grupo LOBE.

MUPIs Passivhaus LOBE

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00