Home Passivhaus Nueva visita virtual Showroom Edificio ROSAE

Nueva visita virtual Showroom Edificio ROSAE

por grupolobe

360 ROSAE

Ya está disponible el nuevo recorrido virtual 360º del Showroom del Edificio ROSAE, la promoción de viviendas Passivhaus de Grupo LOBE en Rosales del Canal, Zaragoza.

Grupo LOBE estrena un nuevo tour virtual de su Oficina de Exposición y Venta del Edificio ROSAE, disponible a través de la página web de la promoción. Ahora se puede conocer fácilmente a través del ordenador o de cualquier dispositivo móvil las diferentes opciones de personalización de las viviendas Passivhaus de Grupo LOBE en Rosales del Canal.
Los diferentes ambientes Bianco, Design, Reggia y Millettia muestran a través de la pantalla los materiales y acabados para hacer exclusivo cada hogar. Se puede recorrer el Showroom con vistas 360º desplazándose por cada una de sus zonas, con la posibilidad de hacer zoom y de ver al detalle el interior de los armarios vestidores independientes con puerta corredera, el equipamiento de los baños y de las cocinas con isla, o las opciones de papel decorativo para cada una de las estancias.
Edificio ROSAE cuenta con viviendas de 3 y 4 dormitorios plus, bajos con jardín y áticos con salón a doble altura, en una urbanización con una gran zona común ajardinada equipada con piscinas, pista deportiva y zona de juegos infantiles. Ya se está comercializando la 2ª Fase, pudiendo concertar cita previa en el Showroom a través del teléfono 683 440 992.
Más información en la web edificioROSAE.com donde se encuentra el enlace directo al tour virtual, al que también se puede acceder clickando aquí: Nueva visita virtual Showroom Edificio ROSAE.
showroom Rosae

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00