Home Passivhaus Zucchero: Passivhaus en El Cañaveral

Zucchero: Passivhaus en El Cañaveral

por grupolobe

Edificio Zucchero El Cañaveral

Grupo LOBE presenta su nueva promoción de obra nueva en la zona de El Cañaveral de Madrid, el Edificio Zucchero, un residencial de viviendas construidas bajo el estándar Passivhaus.

El Edificio Zucchero consta de 67 viviendas de protección oficial VPPL de tres dormitorios más salón, en una urbanización que contará con piscina, parque infantil y zonas ajardinadas en el nuevo barrio El Cañaveral al sureste de la ciudad de Madrid.
Todas las viviendas son exteriores con una distribución muy cuidada y el equipamiento interior es completo, con las cocinas amuebladas y todos los electrodomésticos (incluido el frigorífico, columna de hornos, lavadora, lavavajillas, campana decorativa y vitrocerámica). También se colocan los baños equipados incluso con mamparas, muebles o encimeras con uno o dos lavabos, según opción, y los espejos ya instalados.

online pharmacy purchase levaquin online generic

Se incluyen armarios empotrados con el revestimiento interior incluido.

online pharmacy purchase ivermectin online generic

Grupo LOBE en su compromiso social y medioambiental por la calidad y la sostenibilidad, construirá el Edificio Zucchero bajo el estándar Passivhaus, el más exigente en materia de certificación energética, lo cual supone una garantía para el cliente y proporciona un valor añadido al edificio.
Todo ello además con las opciones de personalización de las viviendas de Grupo LOBE: disponemos de 4 ambientes para elegir según la puerta, el suelo, la pintura y los mecanismos eléctricos, pudiendo seleccionar entre 4 modelos de cocinas, de baños y distintas opciones de armarios empotrados para los dormitorios. También se da a elegir el papel decorativo para algunas zonas de la vivienda, y todo ello sin incrementar el precio.

buy chloroquine online https://thecifhw.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/chloroquine.html no prescription pharmacy

Para más información puede visitar la página web www.edificioZucchero.com contactar en el teléfono 638 788 537 donde podrá concertar cita previa para atenderle en nuestra nueva Oficina de Madrid en la Calle Comandante Azcárraga, 3, también en nuestro Showroom de Getafe, hasta que completemos la instalación de nuestro punto de información en El Cañaveral.
Descubre más sobre nuestras viviendas Passivhaus en la web casaspasivaslobe.com

Zucchero Madrid

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00