Home I+D+i La app de Grupo LOBE se actualiza con realidad aumentada

La app de Grupo LOBE se actualiza con realidad aumentada

por grupolobe

Actualización app LOBE

La app de Grupo LOBE se actualiza para Android e iOS con nueva información de las promociones de viviendas y la hiperexperiencia de la realidad aumentada.

La actualización de la app de Grupo LOBE ha optimizado su funcionamiento haciéndola más fluida, incluyendo nuevos contenidos, vídeos e información de las últimas promociones de viviendas en Zaragoza, Madrid y Valencia. Su diseño mejorado y menor peso la dotan de una mayor usabilidad, incorporando a los recorridos 360º para gafas de realidad virtual la hiperexperiencia de la realidad aumentada a través de la cual el cliente visualizará de un modo completamente novedoso en su dispositivo móvil cómo será su futura casa, e incluso podrá de forma práctica ver el acabado de cada ambiente de personalización de la vivienda.
Para ello, a través de un intuitivo tutorial incluido en la app, se puede acceder al plano sobre el que situar el dispositivo móvil para que la realidad aumentada tome forma. Además, se pueden realizar capturas de pantalla y grabar vídeos para compartir a través de redes sociales o servicios de mensajería.
Puedes descargar la app de Grupo LOBE High QUality Homes para iOS en la App Store y para Android en Google Play.

Más información en la web de DeuSens con la presentación de la app de Grupo LOBE como caso de éxito.

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00