Edificio Adagio: nueva promoción en Valencia de Grupo LOBE

Edificio Adagio Valencia

Grupo LOBE comienza la comercialización de su nueva promoción de viviendas VPO en la zona sur de Valencia junto al nuevo Gran Parque de Malilla, construidas según el estándar Passivhaus.

Grupo LOBE ha proyectado un edificio de viviendas de 3 dormitorios completamente equipadas en Malilla, uno de los distritos más jóvenes de la capital valenciana, próxima al Hospital Universitario y Politécnico La Fe y junto al nuevo Gran Parque urbano de Malilla, con unas excepcionales vistas estas zonas verdes.
Continuando con la apuesta por las viviendas con la máxima certificación energética, Adagio se construirá siguiendo el estándar de construcción Passivhaus, para disfrutar de un hogar con un consumo energético casi nulo, alto confort térmico y acústico y un gran ahorro energético.
Además, todas las opciones de personalización para hacer exclusivas las viviendas, con 4 estilos de decoración interior con múltiples combinaciones en cada uno de los ambientes.
Para más información puedes visitar nuestro renovado Espacio LOBE en la calle Cirilo Amorós, 37 de Valencia, y la web de la promoción www.edificioAdagio.com

Edificio Adagio VPO Passivhaus Malilla

Leave a Comment