Home PromocionesZaragoza Inicio de obras Residencial Basa de la Mora

Inicio de obras Residencial Basa de la Mora

por grupolobe

Inicio obras Basa de la Mora

La promoción de viviendas del Residencial de Basa de la Mora en el barrio zaragozano de Miralbueno ya está en marcha con la obtención de la licencia de obras.

Comienzo de los trabajos para la edificación del Residencial Basa de la Mora, la promoción de viviendas de obra nueva de Grupo LOBE en Miralbueno bajo el estándar de construcción Passivhaus, para disfrutar del máximo confort en el hogar con la mínima energía. Basa de la Mora es un conjunto residencial situado entre las calles Lago de Coronas y la Ronda Ibón de Plan, con viviendas de 3 y 4 dormitorios completamente equipadas, con amplias terrazas y una espectacular zona comunitaria con piscina de adultos e infantil, dos pistas de pádel, zonas de juegos infantiles y de paseo.
Para conocer más sobre las viviendas de consumo energético casi nulo, con la más alta calificación energética y un gran ahorro, se puede visitar la web casaspasivaslobe.com y concertar una cita para visitar el Espacio Certificado Passivhaus junto a la Oficina de Exposición y Venta de Basa de la Mora.
Toda la informacion en la web de la promoción basadelamora.com

Construcción Basa de la Mora Zaragoza

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00