Aumentan las licencias de obras en Zaragoza en 2016

Showroom Rosae

La concesión de licencias para obras mayores en Zaragoza en 2016 se incrementó un 30 % en 2016, reflejando la reactivación del sector de la construcción.

El Ayuntamiento de Zaragoza presentó el pasado 8 de marzo los datos de su memoria de actividad del Área de Urbanismo, en rueda de prensa del consejero municipal, Pablo Muñoz, reflejando la mayor dinamización de la actividad económica.
La concesión de licencias para obras mayores en la capital aragonesa en 2016 se incrementó un 30 % respecto al año anterior, hasta 1.334, y las de obras menores aumentaron un 12 % hasta 12.747 expedientes, 1.500 más que en el año previo. Otro de los indicadores que más crece, y que también es un buen termómetro de la actividad económica, es el de las concesiones de licencias para vallas y andamios, con los mejores datos desde el año 2004.
Noticia en el informativo de Aragón TV con el análisis del incremento de licencias y con la participación de la Directora Comercial y de Marketing de Grupo LOBE, Trinidad Miguel:

Leave a Comment