Home Eventos / Actividades Grupo LOBE en la Feria de la Vivienda de Ibercaja

Grupo LOBE en la Feria de la Vivienda de Ibercaja

por grupolobe

Feria Ibercaja 2017

Los pasados días 18 y 19 de febrero tuvo lugar la Feria de la Vivienda de Ibercaja en Zaragoza, en la que participó Grupo LOBE, informando de sus promociones de viviendas en Miralbueno, Parque Venecia y Arcosur.

Buen balance de Grupo LOBE en la Feria de la Vivienda de Ibercaja que se celebró en la oficina de la entidad bancaria situada en el Paseo de la Independencia, número 10, de Zaragoza. Casi un centenar de visitas y varias reservas de viviendas durante dos jornadas de gran actividad.

buy diflucan online https://azimsolutions.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/diflucan.html no prescription pharmacy
online pharmacy buy amoxil online with best prices today in the USA

Feria Vivienda Ibercaja 2017
Las promociones de obra nueva de Grupo LOBE en los barrios de Miralbueno, Parque Venecia y Arcosur en Zaragoza despertaron gran interés entre los asistentes, que pudieron además conocer las condiciones especiales de financiación de Ibercaja con el asesoramiento del personal propio de la entidad financiera.
Se pudo conocer información de los últimos áticos disponibles en el Edificio Platea y Residencial MINERVA, de las viviendas de VPO del Residencial Lagos del Sur con las últimos pisos de la 3ª Fase y la próxima comercialización de la 4ª Fase, así como de la nueva promoción del Residencial Basa de la Mora y su máxima certificación energética bajo el estándar Passivhaus.

Feria Vivienda Ibercaja 2017 LOBE

Más información de las promociones de Grupo LOBE en nuestra página web www.grupolobe.com

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00