Home Eventos / Actividades Grupo LOBE participa en la V edición de USJ connecta

Grupo LOBE participa en la V edición de USJ connecta

por grupolobe

USJ connecta 2017

Grupo LOBE participó en la quinta edición del “USJ connecta”, el evento organizado por la Universidad San Jorge que pone en contacto a los estudiantes con las empresas para un mejor conocimiento recíproco de las necesidades formativas del mundo profesional.

Un año más la Universidad San Jorge celebró “USJ connecta Empresa-Universidad”, un evento para generar un punto de encuentro entre estudiantes, egresados y compañías que desarrollan su actividad productiva a nivel local y nacional. El programa de la jornada incluyó ponencias, mesas redondas y talleres impartidos por expertos invitados a la Universidad que en esta edición congregó a casi 70 compañías.

buy tamiflu online http://www.tvaxbiomedical.com/scripts/css/tamiflu.html no prescription pharmacy

Grupo LOBE participó en la mesa redonda con los alumnos de la Escuela de Arquitectura y Tecnología de la USJ, y atendió todas las solicitudes en su puesto de información en la zona de empresas.

USJ connecta LOBE
Roberto Castro, Director del Departamento de Proyectos de Grupo LOBE, participó en el “elevator pitch”, acto previo de presentación entre empresas, que se completó con el networking generado al final de la jornada. La Conferencia inaugural de Juan Carlos Cubeiro, del Human Age Institute, puso en valor la importancia de tener un fuerte compromiso con nuestro talento. Dejó un poso motivacional entre los asistentes, que a continuación pudieron conocer de primera mano las prioridades de búsqueda por parte de los Directores de Recursos Humanos de las empresas que participaron en el debate.

V USJ connecta
A continuación tuvieron lugar las mesas redondas con las empresas relacionadas con los Grados que imparte la Universidad.

buy isofair online http://www.tvaxbiomedical.com/scripts/css/isofair.html no prescription pharmacy

Para el de Arquitectura, tomaron parte IDOM, Ingennus, la Fundación Laboral de la Construcción Aragón y el Gobierno de Aragón, a través del Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, que resaltaron la importancia de los idiomas, el conocimiento de la metodología BIM, y los distintos perfiles en que puede encajar un arquitecto. Parte del equipo del Departamento de Proyectos de Grupo LOBE estuvo presente para interactuar con los alumnos, realizando Roberto Castro una exposición sobre el esfuerzo por la calidad que ejemplifica LOBE con su apuesta por la innovación, la eficiencia energética y las nuevas tecnologías. Se detallaron los perfiles profesionales que demanda el sector actualmente, haciendo hincapié en las motivaciones que deben complementar el expediente académico, entre las que debe destacar siempre la pasión. El Director de Sostenibilidad y Eficiencia y Energética, Pablo Carranza, expuso la implantación del estándar Passivhaus en las nuevas edificaciones y los criterios de especialización en diversas áreas formativas que demanda el mercado laboral.
Grupo LOBE, a través de la Cátedra LOBE de la Universidad San Jorge, mantiene su firme apuesta por el talento, como quedó de manifiesto en el “USJ connecta” de este 2017 con el lema “Talent At Work”. Fueron varios los estudiantes interesados en la compañía, donde ya se han incorporado diversos alumnos de la Universidad San Jorge.
Además, la jornada tuvo un carácter solidario al desarrollarse en paralelo la actividad “Connecta Solidario”, que esta edición ha estado destinada a Proyecto Hombre-Zaragoza y en la que también ha tomado parte Grupo LOBE.

En el canal de YouTube de la USJ se puede ver un vídeo resumen del evento:

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00