Home Promociones ATADES inaugura su nueva Residencia construida por LOBE

ATADES inaugura su nueva Residencia construida por LOBE

por grupolobe

Inauguración Centro Integra ATADES

ATADES inauguró las nuevas instalaciones del Centro Integra Aragón en el zaragozano barrio del Actur, con la asistencia de diversas autoridades que recorrieron los nuevos espacios construidos por Grupo LOBE.

El pasado 7 de febrero tuvo lugar la inauguración oficial del nuevo Centro Integra Aragón de ATADES situado en la calle Clara Campoamor de Zaragoza, que contó con la asistencia del Presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, el Alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, y otras autoridades como el Justicia de Aragón, Fernando García Vicente, la Consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón, Mariví Broto y el Consejero de Sanidad, Sebastián Celaya. El Presidente de ATADES, Jesús Soto, y el Gerente de la entidad, Félix Arrizabalaga, ejercieron de anfitriones de la visita.
El nuevo centro, que ha contado con una inversión de 3 millones de euros y ha sido construido por la empresa aragonesa Grupo LOBE, consta de un edificio de cuatro plantas con una superficie de 3.403 metros cuadrados en los que se ubica el centro de día y un centro ocupacional para actividades relacionadas con el arte, un anexo de servicios y el Centro de Jardinería Gardeniers, que también se ha ampliado.

Nuevas instalaciones Centro Integra ATADES
Integra Aragón se convierte así en un centro de referencia en la comunidad aragonesa, gestionado por el Centro Especial de Empleo Logística Social en el que se han generado un total de 50 empleos y que acoge el área de jardinería de Gardeniers, el Club de ocio y Tiempo Libre Los Tigres, la Unidad de Atención a Víctimas con Discapacidad Intelectual (UAVDI Aragón), la Fundación Aragonesa Tutelar (FUNDAT), la Agencia de Colocación y el Centro de Formación de ATADES.
Entre los servicios que el nuevo centro ofrecerá a los usuarios y sus familias cabe destacar la orientación y apoyo a la familia, servicios asistenciales y de respiro familiar, fisioterapia, hidroterapia, psicomotricidad, psicología, psiquiatría, terapia ocupacional y aula multisensorial.
Más información sobre el estreno del Centro Integra Aragón en la página web de ATADES: “Atades inaugura el Centro Integra Aragón”

En el canal de YouTube de ATADES se puede ver un magnífico vídeo con el proceso de construcción y el resultado final de las nuevas instalaciones del Centro Integra Aragón:

Resumen de imágenes de las nuevas instalaciones del Centro Integra Aragón construido por Grupo LOBE:

Fachada Residencia ATADES

Interior Residencia ATADES

Salón

Aula Residencia ATADES

Gimnasio Residencia ATADES

Lavandería Residencia ATADES

Jardinería Residencia ATADES

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00