Espacio Certificado Passivhaus Grupo LOBE

Passivhaus LOBE

El nuevo Espacio Certificado Passivhaus de Grupo LOBE ya se puede visitar junto al Showroom del Residencial Basa de la Mora en Miralbueno, Zaragoza.

Grupo LOBE apuesta por la eficiencia energética, y pone en marcha las primeras construcciones de edificios residenciales bajo el Estándar Passivhaus en Aragón, entre las que destaca el Residencial Basa de la Mora en el barrio zaragozano de Miralbueno. En un enclave ideal, dentro de un entorno consolidado y con una excelente comunicación, la urbanización contará con una magnífica zona comunitaria de más de 6.000 m2 con piscina resort, 2 pistas de pádel y zonas de juegos infantiles.

Basa de la Mora
Las viviendas, de 3 y 4 dormitorios, dotadas de grandes terrazas, contarán con una Calificación Energética superior a la “A” estando diseñadas para disfrutar del máximo confort con la mínima energía.
En el Showroom junto a la parcela de la promoción en la Ronda Ibón de Plan, además de poder descubrir los ambientes para personalizar las viviendas también se puede obtener información acerca del Estándar Passivhaus, el modelo de construcción más exigente en materia de eficiencia energética, visitando el Espacio Certificado Passivhaus en el que poder comprobar de primera mano todas las ventajas y beneficios de este modelo constructivo.
Más información en la página web del Residencial Basa de la Mora www.basadelamora.com

Passivhaus Miralbueno

Leave a Comment