Carrera de la Mujer de Zaragoza 2016

Carrera Mujer 2016

La Carrera de la Mujer de Zaragoza batió su récord de participación en 2016 con 9.500 corredoras que conformaron la Marea Rosa más solidaria, y que contó con el apoyo de Grupo LOBE.

La capital aragonesa vivió el día 31 de octubre una jornada festiva y solidaria alrededor del deporte y la salud con la edición más participativa de la Carrera de la Mujer, que recorrió el centro de Zaragoza y tuvo el colofón en la Plaza del Pilar con un festival de fitness. Los dos días previos a la Carrera, se celebró la Feria Sport Woman en el Palacio de los Deportes de Zaragoza, donde las corredoras pasaron a recoger sus dorsales y camisetas, pudiendo disfrutar además de una atractiva oferta de actividades.
Feria Sport Woman

Vídeo de la Feria Sport Woman:


Grupo LOBE acompañó a todas las participantes siendo fiel al “Espíritu de Superación” del que hacen gala las corredoras de la Carrera de la Mujer, y que forma parte de la filosofía de la propia compañía. Este año la organización del evento ha donado 100.000 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer y otros 15.000 euros a tres asociaciones relacionadas con la mujer, la salud, la cultura y la integración. La atleta María José Pueyo se impuso en la línea de meta a María José Povés y a Lina Díaz.

Carrera Mujer Zaragoza

Lobe con la Carrera Mujer Zaragoza

Más fotografías de la Carrera de la Mujer en nuestra página de facebook (cortesía de Carlos Navarro).
Clasificaciones, fotos y vídeos en la web oficial de la Carrera

Noticia en Heraldo de Aragón con acceso a galería de imágenes

Galería de fotos en elPeriódico de Aragón

Vídeo noticia de la Carrera de la Mujer en el canal de YouTube de la organización:

Leave a Comment