Grupo LOBE en SIMA Otoño 2016

Lobe éxito en SIMA 2016

La edición de Otoño de SIMA evidenció la recuperación del sector inmobiliario con una masiva afluencia de público. Grupo LOBE volvió a participar con un stand propio.

El Salón Inmobiliario Internacional de Madrid fue de nuevo un éxito: en cuanto a asistencia y en cuanto a número de operaciones realizadas. La venta de vivienda sobre plano vuelve a adquirir protagonismo y la reactivación del sector es un hecho. Para este nuevo ciclo Grupo Lobe sigue afianzando sus productos en tres pilares: Calidad, Diseño y Sostenibilidad.
Lobe SIMA 2016

Por nuestro stand de SIMA Otoño pasaron multitud de visitantes para informarse de nuestras promociones en Getafe Edificio Infinity en Los Molinos, y Edificio Unique de Buenavista, que tuvieron de nuevo una excelente acogida y en las que se realizaron varias reservas.



Además, los interesados pudieron consultar información de otras promociones como el Edificio Torre del Alba de Valencia así como de nuestro catálogo de promociones y servicios. En la zona interactiva del stand de Lobe se habilitaron 4 ordenadores para poder realizar la nueva visita virtual para configurar las viviendas, y vivir la hiperexperiencia 360º con las gafas de realidad virtual.
Noticia en el Telediario de TVE con imágenes del stand de Baboonlab Experience con el nuevo configurador virtual de viviendas desarrollado para Grupo LOBE:



Noticia en El Mundo sobre la edición de Otoño de SIMA Expo

Leave a Comment