Home Eventos / Actividades Lobe en la Jornada de PRL de CEPYME Aragón

Lobe en la Jornada de PRL de CEPYME Aragón

por grupolobe

Jornada PRL Cepyme

El 16 de septiembre CEPYME Aragón organizó la Jornada sobre “Innovación en la comunicación de la Prevención de Riesgos Laborales” en la que se abordó la interrelación de la comunicación y la prevención, con la participación de Grupo Lobe.

El acto tuvo lugar en la sede de CEPYME Aragón en Zaragoza, y fue inaugurado por la directora general de Trabajo del Gobierno de Aragón, Soledad de la Puente, y por el secretario general de CEPYME Aragón, Carmelo Pérez. En el transcurso del mismo se presentó el estudio “La innovación en la comunicación en Prevención de Riesgos Laborales”, que dio paso a la Mesa Redonda acerca de las “Buenas prácticas en materia de comunicación en materia de prevención de riesgos y fomento de la seguridad y salud laboral en las empresas”, moderada por Carmen Manjón, CEO de Artincom, y en la que participó nuestro Director de Gestión e Innovación, Óscar Aranda, junto a Soledad López, Directora de Comunicación de Comex TIC y José Francisco Muñoz, Director de Proyectos de idom.
Presentación Jornada CEPYME

Los numerosos asistentes pudieron participar en este foro en el que se puso de manifiesto la importancia de la evolución de la comunicación en materia de la prevención de riesgos y el mayor alcance que proporcionan las nuevas tecnologías. También, la importancia de la coordinación de actividades entre empresas, más allá del mero intercambio documental, y la necesidad de establecer un plan de comunicación empresarial a todos los niveles.
La prevención como base de una buena reputación corporativa y la necesidad de aprendizaje interno en las empresas, fueron puntos clave en la exposición final de esta interesante cita.
Enlace a la noticia sobre la Jornada publicada en la edición digital de Expansión.

Fotografía vía Twitter de @artinCom_

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00