Home Grupo Lobe Grupo Lobe en SIMA 2016

Grupo Lobe en SIMA 2016

por grupolobe

Lobe en SIMA 2016

Grupo Lobe participó en SIMA 2016, el evento inmobiliario del año celebrado en IFEMA del 5 al 8 de mayo. Una edición que confirmó la recuperación del sector tras la crisis, y en la que el elevado número de asistentes pudieron comprobar las novedades de Lobe.

buy addyi online http://www.tvaxbiomedical.com/scripts/css/addyi.html no prescription pharmacy

Con un aumento de un 25% en el número de expositores hasta superar los 200, y un 30% más de superficie comercializada, arrancó la 18ª edición del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA). El número de visitantes se incrementó en un 5%, recuperando la franja de público joven de entre 25 y 35 años que busca su primer hogar.
La oferta sobre plano volvió a ser la más numerosa en el Salón y Grupo Lobe, que participaba con un destacado y funcional stand propio, aprovechó el evento para presentar en primicia su nueva promoción de viviendas en Getafe: el Edificio Infinity, que tuvo una excelente acogida dado el interés mostrado por un gran número de asistentes.
Infinity en SIMA
El stand de Lobe, que registró casi 150 visitas y varias reservas de viviendas, disponía de un Área BIM donde se expusieron modelos en 3D de obras en las que ya se ha aplicado metodología BIM y otros proyectos en construcción en la actualidad. Se atendieron consultas técnicas al respecto de BIM, y los interesados pudieron visualizar los proyectos con alto nivel de detalle. Lobe sigue apostando por la metodología BIM, que proporciona un mayor nivel de información que repercute en una mejor calidad y rapidez de ejecución y un control más eficiente de los procesos y recursos.
stand SIMA 2016
Los visitantes también pudieron disfrutar en el territorio Lobe de una Experiencia Virtual visitando los showrooms de las diferentes promociones en Zaragoza, Madrid y Valencia, gracias a las gafas de realidad virtual que proporcionaban una experiencia inmersiva a los sorprendidos visitantes. Hubo lugar para más sorpresas, como la posibilidad de conseguir entradas VIP para los partidos de baloncesto del Real Madrid.
Además, en la zona para diseñar tu vivienda online, los interesados pudieron probar el configurador de ambientes para personalizar su hogar. Grupo Lobe presentó su catálogo de servicios y promociones en el evento inmobiliario del año, y el balance no puede ser más satisfactorio.
Stand Lobe SIMA 02
Zona Virtual
Area BIM

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00