Home Prensa Encuentro entre empresas y alumnos FLC Aragón

Encuentro entre empresas y alumnos FLC Aragón

por grupolobe

Encuentro empresarios FLC Aragón

La Fundación Laboral de la Construcción Aragón organizó con gran éxito la tercera edición del encuentro entre empresarios del sector y alumnos del grado de FP, con la misión de acercarles las demandas del mercado profesional.

El pasado jueves día 10 de marzo Grupo Lobe participó como empresa colaboradora en el III Encuentro de Empresarios de la ‪‎Construcción‬, organizado por la Fundación Laboral de la Construcción ‪Aragón.
‬Óscar Aranda, Director de Sistemas de Gestión, expuso el apoyo de Lobe a las instituciones para la incorporación de estudiantes al mercado laboral. Destacó la importancia de la Prevención de Riesgos Laborales en el trabajo y su repercusión en la Calidad y la eficiencia de la producción. Como conclusiones de la Jornada, en la que intervinieron representantes de otras empresas del sector y en la que los alumnos tuvieron una participación activa, cabe destacar la conceptualización de que la finalización de los estudios es un medio, no un fin, ya que es el primer paso en el comienzo de la carrera profesional.
La demanda del mercado laboral se focaliza en personas con aptitudes, que sean capaces de desarrollar actitudes como compromiso, involucración, buenos hábitos, iniciativa, ilusión y trabajo en equipo, dado que la experiencia es un factor que se adquiere a través del desempeño.
Este encuentro con empresarios de la construcción, tiene por objeto dar a conocer a las empresas la formación y capacidades de los alumnos de los grados medios de FP de la FLC Aragón, y que estos conozcan de primera mano las necesidades de las empresas para acceder al mundo laboral. Más información sobre la Jornada en la web de la Fundación Laboral de la Construcción Aragón.

Presentación Lobe Encuentro empresas FLC Aragón

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00