Home Grupo Lobe Éxito de Grupo Lobe en la Feria de la Vivienda Ibercaja

Éxito de Grupo Lobe en la Feria de la Vivienda Ibercaja

por grupolobe

feria_vivienda_ibercaja

La Feria de la Vivienda Ibercaja que se celebró el pasado fin de semana en las oficinas de Ibercaja en Paseo de la Independencia, 10, en Zaragoza, concluyó con gran éxito de visitas. Durante los dos días que permaneció abierta pasaron por sus instalaciones más de 1.

500 personas interesadas en la compra de una vivienda y atraídas por la amplia selección que se ofertaba en el certamen, así como los interesantes precios.

De entre toda la oferta, fueron las promociones de obra nueva las que generaron más interés.

Para Grupo Lobe, fueron dos días de mucha actividad, en los que se atendieron casi un centenar de consultas sobre nuestras promociones de obra nueva en zonas de Zaragoza como Parque Venecia (Residencial Minerva, Edificio Platea), Miralbueno (Residencial Basa de la Mora) o Valdespartera-Arcosur (Residencial Lagos del Sur).

Muchas de las personas interesadas completaron la visita acudiendo a nuestro Espacio Gran Vía, 24, para comprobar en su exposición de 1.000 m2 los materiales y acabados del interior de las viviendas.

buy vilitra online http://orthomich.com/img/blog/jpg/vilitra.html no prescription pharmacy

Allí los clientes además pudieron conocer todas las opciones para personalizar de manera exclusiva su hogar a través de nuestro tótem táctil de gran formato con el que interactuar con el configurador online.

feria_vivienda_ibercaja3

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00