Home Grupo Lobe Gran presencia de Lobe en la Feria de la Vivienda de Aragón

Gran presencia de Lobe en la Feria de la Vivienda de Aragón

por grupolobe

Feria 2015
La Feria de la Vivienda de Aragón 2015 se celebró del 6 al 8 de noviembre en Feria de Zaragoza, con una gran afluencia de público y unos altos niveles de actividad, sobresaliendo la presencia del stand de Grupo Lobe.

La organización cifró en 25.000 las visitas a esta edición de la Feria de la Vivienda de Aragón, el certamen inmobiliario más importante de la Comunidad en estas fechas.
[breakcolumn]
La impactante presencia del stand de Grupo Lobe centró la atención de aquellos interesados que se acercaron en número superior a 200 para recibir información de las nuevas viviendas con la garantía Lobe, consiguiéndose reservas en todas las promociones puestas a la venta.


El stand se equipó con una pantalla táctil gigante de 65 pulgadas MultiClass, a través de la cual los clientes podían realizar la configuración exclusiva
de su vivienda, eligiendo entre las múltiples opciones disponibles en cada uno de los ambientes.
Además, se estrenó el nuevo vídeo de Residencial Lagos del Sur, con el piso piloto de la 2ª fase, y el próximo inicio de la 3ª fase cuyas viviendas ya se están comercializando.



También en la Feria dio comienzo la comercialización de la nueva promoción de Grupo Lobe en Miralbueno, Residencial Basa de la Mora, que generó gran expectación, y que se une a la oferta ya disponible en Parque Venecia, con el Edificio Platea y Residencial Minerva. Puedes ver más fotografías del evento en nuestra página de facebook.

Heraldo de Aragón publicó el sábado día 7 de noviembre un monográfico especial sobre la Feria de la Vivienda, con una destacada presencia de Grupo Lobe:


You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00