Home Grupo Lobe Impulso a la actividad en SIMA Otoño

Impulso a la actividad en SIMA Otoño

por grupolobe

SIMA
SIMA 2015 celebró su edición de otoño en Feria de Madrid con una extraordinaria acogida del público, confirmando la reactivación del sector inmobiliario. Grupo Lobe presentó sus promociones en curso, entre las que destacó la expectación generada por el Edificio UNIQUE.

Los datos que en los últimos tiempos apuntan a una estabilización del sector inmobiliario quedaron refrendados en la nueva edición de SIMA 2015 celebrada del 23 al 25 de octubre en IFEMA, que registró un elevando número de visitas y una gran actividad comercial.
[breakcolumn]
Grupo Lobe participó con un stand propio, diseñado por su equipo de arquitectos, que recibió tantas felicitaciones como visitas. El Edificio UNIQUE de Getafe fue la promoción estrella, la que mayor número de interesados atrajo y la que cerró una mayor cantidad de operaciones comerciales. Lobe además presentó todas sus promociones de obra nueva en el territorio nacional, así como el resto de servicios inmobiliarios que ofrece la compañía.



En la Feria se pudo visionar además por primera vez el nuevo spot comercial del Edificio UNIQUE:

Más información sobre la nueva promoción de viviendas en la zona de Buenavista de Getafe en su página web www.edificioUNIQUE.com y en la web de www.valdejunquera.com

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00