Grupo Lobe en la Feria SIMA de Madrid

sima_lobe_destacada
Del 23 al 25 de octubre Grupo Lobe estará presente en la Feria SIMA (Salón Inmobiliario Internacional Madrid).

La Feria SIMA es una plataforma comercial y de desarrollo de negocio para las empresas participantes. Además, concentra una amplísima oferta inmobiliaria y de servicios relacionados, presentada por empresas lideres del sector.

En SIMA podrás encontrar la mayor y más variada oferta reunida en un solo lugar, acceso directo con las mejores empresas, ofertas de viviendas en compra, alquiler y alquiler con opción a compra, viviendas libres y protegidas, nuevas y de segunda mano, promotores públicos y privados, empresas de tasación y valoración

Grupo Lobe estará situado en el stand 1E80, donde daremos a conocer nuestros servicios, actividades y promociones que estamos desarrollando.

Grupo Lobe mostrará todas las promociones que se están trabajando en Madrid, como es el caso del Residencial Bravo Murillo (80 viviendas VPPB, locales comerciales, garajes y trasteros situado en el APR 06.03) y Villaverde (80 viviendas). Y Edificio Unique situado en Getafe, viviendas totalmente equipadas de 3 dormitorios, con dos plazas de garaje y trastero.

También podrán ver las demás promociones que Grupo Lobe tiene en Valencia y Zaragoza. En Valencia con Edificio Torre del Alba (construcción con 20 plantas de altura, donde las viviendas están construidas con máximas calidades y completamente equipadas). Y en Zaragoza, con Residencial Minerva, Residencial Basa de la Mora, Edificio Platea, Residencial Lagos del sur, etc.

Descargar invitación gratuita

grupolobe

grupolobe

(3) Comments

Leave a Comment