Home Grupo Lobe Gran acogida del Edificio UNIQUE en Getafe

Gran acogida del Edificio UNIQUE en Getafe

por grupolobe

Gran acogida UNIQUE
La valoración tras la primera semana de la inauguración de la Oficina de Exposición y Venta del Edificio UNIQUE en Getafe es muy positiva. Un gran número de visitas y de reservas que confirman la exitosa acogida de la promoción.

online pharmacy purchase bactroban online generic

El viernes 25 de septiembre se abrieron por vez primera las puertas de la Oficina de Exposición y Venta del Edificio UNIQUE, la nueva promoción de viviendas de Grupo Lobe en Getafe.
[breakcolumn]
Una gran afluencia de interesados y un alto número de reservas es la extraordinaria respuesta que ha generado este nuevo proyecto en la zona de Buenavista. Además, Grupo Lobe participó en el ‘Showroom Inmobiliario Madrid Sur’ celebrado del 2 al 4 de octubre en el Centro Comercial Parquesur de Leganés, por donde pasaron un gran número de visitantes para recabar información de estas viviendas.



Edificio UNIQUE es un conjunto residencial de 147 viviendas en régimen de VPPL que incluye piscina, zona común y una gran zona de juegos infantil. Sus viviendas, de 3 dormitorios más salón, cocina y dos baños, están completamente equipadas en cocina, con todos los electrodomésticos, y baños, además de armarios empotrados. Se incluye plaza de garaje y trastero.

buy antabuse online http://iddocs.net/images/photoalbum/gif/antabuse.html no prescription pharmacy

Desde sus grandes terrazas hay unas vistas espectaculares al parque, para poder disfrutar de un entorno privilegiado en un hogar con un diseño exclusivo, gracias a las opciones de personalización que ofrece Grupo Lobe.
Todos los datos del Edificio UNIQUE en su página web www.edificioUNIQUE.com
En nuestra página de facebook más información sobre el especial publicado en el diario Expansión.

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00