Home Grupo Lobe Visita de los alumnos de la USJ a las obras de Grupo Lobe

Visita de los alumnos de la USJ a las obras de Grupo Lobe

por grupolobe

Visita obras ETSA
Estudiantes del Grado de Arquitectura de la Universidad San Jorge de Zaragoza visitaron las obras que Grupo Lobe está desarrollando en los barrios de Montecanal y Arcosur de Zaragoza.

El 29 de septiembre alumnos de segundo y tercer curso de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad San Jorge realizaron una visita técnica guiada por las obras de Residencial Scenia y Residencial Lagos del Sur, que Grupo Lobe está ejecutando en Montecanal y Arcosur.
[breakcolumn]
En el transcurso de la misma los estudiantes comprobaron el uso de la herramienta Revit en un proceso constuctivo en curso, además de conocer detalles de cada una de las fases de obra que pudieron observar. Estas sesiones técnicas son de gran aprovechamiento para los alumnos del Grado de la USJ, permitiéndoles ver en una situación real muchas de las materias comprendidas en el plan de estudios.
Grupo Lobe y Universidad San Jorge han puesto en marcha la Cátedra Lobe sobre tecnología BIM en el sector de la construcción, con diversas líneas de actuación que refuerzan la colaboración entre empresa y universidad en materia de innovación para la mejora de la industria de la construcción.

Más información en la página web de la ETSA de la USJ.

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00