Home Promociones Inauguradas las nuevas instalaciones de El Olivar

Inauguradas las nuevas instalaciones de El Olivar

por grupolobe

Inauguración El Olivar
El 24 de septiembre tuvo lugar la inauguración oficial de las nuevas instalaciones del Estadio Miralbueno-El Olivar, cuyas obras ha realizado Construcciones Lobe. Con este nuevo equipamiento el club zaragozano se convierte en uno de los centros deportivos y sociales más relevantes en Aragón y a nivel nacional.

El Acto Protocolario de Inauguración de las nuevas instalaciones del Estadio Miralbueno-El Olivar de Zaragoza corrió a cargo del nuevo presidente de la entidad, José Luis Josa, y se completó con un espectáculo colorista con actuaciones, que incluyó la proyección de un vídeo con unas espléndidas imágenes de los nuevos equipamientos.

El Director General de Grupo Lobe, Juan Carlos Bandrés, asistió a la inauguración oficial junto a Jesús Díaz, Diego Domingo y personal de la constructora zaragozana, que ha ejecutado las obras de estos nuevos espacios deportivos y sociales, incluyendo campos de fútbol, pistas de tenis, un nuevo pabellón y la ampliación del parking, entre otras actuaciones. También participaron los anteriores presidentes de la entidad olivarera, así como representantes de las instituciones públicas y personalidades del ámbito del deporte aragonés. Con este acto se culmina el Plan Estratégico del Estadio Miralbueno-El Olivar iniciado hace casi una década, que comprendía una remodelación de sus infraestructuras y tras dos años de trabajos a cargo de Lobe se ha convertido en toda una realidad.

Más información en la página web del Estadio Miralbueno-El Olivar.

Monográfico Especial en Heraldo de Aragón.

Entrevista en Aragón en Abierto de Aragón TV al presidente de El Olivar, José Luis Josa.

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00