Home Grupo Lobe Jornada Técnica BIM de la ETSA en Espacio Gran Vía

Jornada Técnica BIM de la ETSA en Espacio Gran Vía

por grupolobe

Jornada ETSA
El 24 de septiembre la ETSA de la Universidad San Jorge celebra una Jornada Técnica sobre BIM que tendrá lugar en el nuevo Espacio Gran Vía de Grupo Lobe en Zaragoza.

La Escuela Técnica Superior de Arquitectura (ETSA) de la Universidad San Jorge de Zaragoza comienza el curso organizando la Jornada Técnica ‘Flujos de trabajo BIM con REVIT’ que se desarrollará en el nuevo espacio expositivo de Grupo Lobe, situado en la Gran Vía, número 24, de la capital aragonesa.

[breakcolumn]

La Jornada se llevará a cabo el jueves 24 de septiembre en sesión de mañana y de tarde, y contará con la intervención de técnicos especializados en la metodología BIM, que detallarán la implantación de sistemas BIM así como de su desarrollo en las fases de construcción. Al finalizar la Jornada tendrá lugar una Master Class sobre ‘Modelado conceptual de masas’. El evento tendrá como escenario la nueva sede expositiva de Grupo Lobe en el centro de Zaragoza, el Espacio Gran Vía, 24, un centro de atención al cliente vanguardista donde se ofrecen soluciones personalizadas a las necesidades de vivienda.
La Cátedra Lobe se pone en marcha este curso académico en la ETSA con diversas actividades prácticas y de investigación para mejorar la industria de la construcción a través de la tecnología BIM.

Página web de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura (ETSA) de la USJ.

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00