Grupo Lobe en el 9º Foro PTEC

lobe_ptec
Grupo Lobe participó en el 9º Foro de la PTEC celebrado el pasado 25 de Junio en el Instituto Tecnológico de Aragón (ITAINNOVA) y que giró en torno a “la innovación en la programación y en el seguimiento de la ejecución de la obra civil y la edificación”.

Con una notable asistencia (más de 150 asistentes) y de perfiles profesionales diversos, el Foro profundizó en cómo el modelo BIM se ha convertido en un nuevo paradigma tecnológico para todas las empresas del sector. Grupo Lobe junto con otras constructoras, ingenierías, fabricantes de materiales y desarrolladores de software, entre otros, pusieron de manifiesto su experiencia satisfactoria con el uso del BIM. Varios de los intervinientes apostaron por integrar el BIM en todas las ofertas independientemente de que así lo obliguen los requisitos del cliente.
La sensorización, la visualización avanzada o la realidad aumentada fueron otras tendencias tecnológicas presentadas durante la jornada.

En la web de PTEC se difundirán próximamente las presentaciones realizadas en este foro. www.plataformaptec.com

Fuente: artículo de David Díez en el blog de Itainnova con referencia a la participación de Lobe y más fotografías del encuentro.

Leave a Comment