Convención Grupo Lobe 2015

Convencio 2015
El día 26 de junio tuvo lugar en el nuevo Espacio Gran Vía la Convención Lobe 2015, en la que se presentaron las cuentas anuales, con un incremento de un 30% en facturación respecto al año anterior, y la Memoria 2014.

Construcciones Lobe celebró su tradicional convención anual con el equipo que conforma la compañía, en las nuevas instalaciones del Grupo, un fantástico centro expositivo denominado Espacio Gran Vía, 24, en la céntrica arteria zaragozana. En el transcurso de esta jornada se presentó la Memoria Anual 2014 y los datos económicos del ejercicio, que presentan una cifra de negocios de 21 millones de euros y unos beneficios próximos a los 2,4 millones.
Este balance supone un saldo positivo que da continuidad a los de años anteriores y permite al Grupo conseguir una importante solidez. Juan Carlos Bandrés, Director General de Lobe, destacó la apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías como palanca para seguir articulando las pautas del Plan Estratégico 2014-2019, con nuevos retos en la organización del trabajo y en la política de expansión de la compañía.

El vídeo de presentación de la Memoria 2014 da parte de los hitos conseguidos y los proyectos de futuro, así como de los nuevos escenarios que demandan un alto nivel de autoexigencia. Y siempre con la premisa del trabajo en equipo. De nuestro gran equipo:


Enlace a la noticia sobre la presentación de la Memoria Anual 2014 en Aragón Digital:
La constructora aragonesa Lobe cierra 2014 con un 30% más de facturación

grupolobe

grupolobe

Leave a Comment