Home Grupo Lobe Lobe en la Feria de la Vivienda de Ibercaja

Lobe en la Feria de la Vivienda de Ibercaja

por grupolobe

Feria Vivienda
La Feria de la Vivienda de Ibercaja tuvo lugar los días 20 y 21 de junio en la sede de la entidad bancaria situada en el Paseo Independencia de Zaragoza, y contó con la presencia de Construcciones Lobe que presentó sus promociones de obra nueva.

La Feria de Ibercaja puso a disposición de los clientes una amplia selección de viviendas de nueva construcción y de segunda mano en la capital aragonesa y alrededores, así como inmuebles en destinos vacacionales de playa y montaña. Se ofrecieron condiciones especiales en precios, y como novedad se habilitó un espacio para asesorar personalmente sobre condiciones de financiación.

online pharmacy clomid for sale no prescription

[breakcolumn]

En esta edición de la Feria de la Vivienda, Construcciones Lobe tuvo presencia con un puesto de información propio donde dio a conocer sus nuevas promociones, con un balance altamente satisfactorio. Fueron muchas las visitas interesadas en los proyectos situados en Parque Venecia, como el Edificio Platea y la nueva promoción que se presentó durante la Feria del Residencial Minerva. También se recibió un gran número de consultas sobre el Residencial Lagos del Sur de Valdespartera, que todavía ofrece por un tiempo limitado la opción de elegir el ambiente para diseñar sus viviendas.
Toda la información de estas promociones, en la web de Construcciones Lobe y de Valdejunquera Promoción, además de en nuestra nueva sede de Espacio Gran Vía, 24.

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00