Home Grupo Lobe Nueva Cátedra Lobe de tecnología BIM en la Universidad San Jorge

Nueva Cátedra Lobe de tecnología BIM en la Universidad San Jorge

por grupolobe

firma_catedra_usj_lobe

Se firma con la Universidad San Jorge​ el Convenio para la puesta en marcha de la “Cátedra Lobe” para la mejora de la industria de la construcción a través de la tecnología BIM.
Entre las diversas líneas de actuación, se patrocina a partir del próximo curso el Título de Experto en Flujos de Trabajo BIM con Revit, que imparte la Escuela Técnica Superior de Arquitectura (ETSA).

buy suhagra online https://desiredsmiles.com/wp-content/uploads/2023/10/suhagra.html no prescription pharmacy

Durante los tres años que dura el acuerdo, Grupo Lobe colabora con la Universidad San Jorge, que celebra además en este 2015 su décimo aniversario, en acciones específicas que conciencien de la necesidad de desarrollo y de cambio del sector de la construcción, y muy especialmente de la gestión de los procesos administrativos y de ejecución material en la obra.

La importancia del BIM se refiere tanto a nivel organizacional y productivo, como a nivel medioambiental y también legislativo, en tanto que la Unión Europea establecerá en 2016 la obligatoriedad del uso de esta tecnología en las contrataciones públicas.
Los alumnos del Grado en Arquitectura de la USJ podrán llevar a cabo de esta manera prácticas técnicas curriculares, y además el convenio contempla la edición de una publicación patrocinada por Construcciones Lobe dentro de la colección ‘Arquitectura/Coincidencias de la ETSA USJ’.
[breakcolumn]

Construcciones Lobe es actualmente la empresa constructora líder de Aragón, que actúa como Project Management Office en la promoción y gestión de proyectos inmobiliarios. Su trayectoria con más de 25 años de experiencia en el sector y la calidad de sus edificaciones la han convertido en símbolo del trabajo bien hecho. Lobe, que continúa su expansión territorial con proyectos en otras regiones como Madrid y Valencia, ha sido pionera en el desarrollo de soluciones y sistemas de personalización de viviendas, orientando el modelo productivo a las necesidades del cliente.

buy zocor online https://desiredsmiles.com/wp-content/uploads/2023/10/zocor.html no prescription pharmacy

A través de la innovación Lobe diversifica y amplía sus procesos en busca de la excelencia de sus servicios.

firma_catedra_usj_lobe2

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00