Cátedra Lobe de tecnología BIM en la Universidad San Jorge

TituloUSJ_ini_blogLobe

El próximo jueves día 4 de junio, a las 12 horas, en la Sala de Juntas del Edificio Rectorado de la Universidad San Jorge, se procederá a la firma del Convenio de la “Cátedra Lobe” que rubricarán la Universidad San Jorge de Zaragoza y Construcciones Lobe.

La Cátedra de Empresa “Cátedra Lobe” comprende el Título de Experto en Flujos de Trabajo BIM con Revit. Este acuerdo permitirá a la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la USJ consolidarse como referencia docente de la tecnología BIM (Building Information Modeling) a través de la herramienta Revit como gestor de la información de todos los agentes involucrados en la construcción.

Construcciones Lobe es actualmente la empresa constructora líder de Aragón, que actúa como Project Management Office en la promoción y gestión de proyectos inmobiliarios. Aportará su amplia y contrastada trayectoria y su apuesta decidida por las nuevas tecnologías que incluye la integración de la metodología BIM en sus procesos de producción y ejecución a esta nueva Cátedra de la USJ, que celebra en este 2015 su décimo aniversario.

Leave a Comment