La constructora Lobe creció un 25% en el 2014 con un buen resultado

grupo_lobe

La empresa Lobe, pese al debacle que ha sufrido el sector de la construcción, ha seguido creciendo. Esto se ve reflejado en su facturación y beneficio bruto. En los últimos siete años Lobe ha facturado 270 millones, 30 de beneficio bruto y han duplicado el valor del patrimonio neto de la empresa. En 2014 los resultados han ido por la misma línea, teniendo un 25% de incremento en la cifra de negocio llegando a los 20 millones con 2,4 de beneficio bruto.

Juan Carlos Bandrés, director general, ha dado la clave para seguir creciendo en este sector, estas han sido sus palabras: «Hacemos las cosas de otra manera. Esto es una carrera de fondo que cada uno ha corrido como ha podido. En nuestro caso, optamos por cambiar de arriba a abajo la organización y desde 2008 gestionamos todo el ciclo completo de la vivienda, desde el estudio económico del suelo hasta la entrega de llaves. Generamos los pedidos. Diseñamos las casas y las comercializamos. Externalizamos el resto»

Además añadió que tienes que sorprender y conquistar al cliente, creándoles espacios diferentes, más luminosos y con un diseño moderno y buenas calidades, y dejarle elegir.

Leave a Comment