Gran acogida de los Happy Days de Lagos del Sur

éxito HAPPY DAYS

Entre el 18 y el 21 de abril se han celebrado los Happy Days del Residencial Lagos del Sur en Zaragoza, que han tenido una gran participación y en los que se han reservado varias viviendas.

Durante las cuatro jornadas de celebración de los Happy Days del Grupo Lobe en el Residencial Lagos del Sur, han pasado más de 50 personas por el showroom de Valdespartera para informarse de las viviendas del mejor residencial de Valdespartera y Arcosur.
[breakcolumn]
Las jornadas han tenido una gran acogida y se han reservado varias viviendas, haciendo que la valoración global sea muy positiva.
Los asistentes depositaron en la urna sus papeletas para el sorteo de un magnífico iPhone 6, del que resultó ganador Antonio García.


Aquellos que todavía no han reservado su piso, tienen que hacerlo cuanto antes para poder configurar su vivienda de manera exclusiva. En el plazo máximo de tres semanas los acabados de las viviendas tienen que estar definidos puesto que el ritmo de la obra es muy avanzado. Aprovecha la oportunidad, reserva ahora tu vivienda en Lagos del Sur y personaliza tu vivienda a tu gusto.
lagosdelsur.es



Leave a Comment