Llegan los HAPPY DAYS de Lagos del Sur

HAPPY DAYS

Ven del 18 al 21 de abril a conocer por dentro las viviendas del Residencial Lagos del Sur de Valdespartera, y solo por informarte entra en el sorteo de un fabuloso iPhone 6, gratis.

Si estás buscando piso, ven a descubrir las 72 nuevas viviendas del Residencial Lagos del Sur en la zona de Valdespartera-Arcosur en Zaragoza. Del 18 al 21 de abril llegan los HAPPY DAYS de Lagos del Sur: acércate a nuestra Oficina de Exposición y Ventas para informarte de los pisos de la urbanización de referencia en el sur de Zaragoza, y participa además en el sorteo de un iPhone 6, gratis.
[breakcolumn]
Llama al número de teléfono 671 506 146 o visita lagosdelsur.es para conocer las novedades de Lagos del Sur, toda una realidad con piscina, pista de pádel, zonas verdes, garaje y trastero, que en esta Segunda Fase incorpora mejoras en cocinas y baños, iluminación y papeles decorativos.
Ahora es el momento para poder personalizar tu vivienda de manera exclusiva en cualquiera de los ambientes propuestos: Bianco, Design, Millettia o Reggia. Ven a los HAPPY DAYS de Lagos del Sur. Te esperamos en la Av. Casablanca esquina C/ Mago de Oz. Contáctanos en el 671 506 146 o visita lagosdelsur.es



[breakcolumn]
No te pierdas el spot de los HAPPY DAYS en Lagos del Sur:

grupolobe

grupolobe

Leave a Comment