Home Prensa Foro AURhEA sobre rehabilitación en Zaragoza

Foro AURhEA sobre rehabilitación en Zaragoza

por grupolobe

foro AURhEA

El jueves 12 de marzo tuvo lugar en la Cámara de Comercio de Zaragoza el ‘Foro AURhEA’ sobre rehabilitación y eficiencia energética organizado por ANERR y CEAC, que contó con la participación de Juan Carlos Bandrés, Director General de Lobe.

El ‘Foro AURhEA Zaragoza’ tuvo lugar el día 12 de marzo de 2015 en la sede de la Cámara de Comercio de la capital aragonesa, organizado por ANERR (Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma) y CEAC (Confederación de Empresarios de la Construcción de Aragón) y contó con la colaboración de importantes empresas del sector. El programa de la jornada, que contó con la intervención de Juan Carlos Bandrés, Presidente de CEAC y Director General de Construcciones Lobe, se estructuró en tres módulos.
[breakcolumn]
El primero de ellos estuvo dedicado a “La Administración ante la rehabilitación”, donde los distintos órganos de la administración local, nacional y autonómica explicaron sus ayudas y perspectivas para el sector de la rehabilitación.
El segundo módulo, “La opinión del Mercado”, contó con los agentes intervinientes representados por el Colegios de Arquitectos, el Colegios de Administradores de Fincas, la Federación de Constructores, ABERR y la Federación de Barrios de Zaragoza. Se presentó la Mesa de la Rehabilitación de Aragón, nacida en el seno de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza y que cuenta con más de 20 asociaciones empresariales y colegios profesionales, y que tiene por objetivo potenciar la rehabilitación de viviendas y locales como principal fuente de actividad del sector de la construcción.
Para finalizar la jornada, se presentaron “Casos Reales de Éxito en Rehabilitación Eficiente”, se entregó la ‘Guía sobre medidas de Ahorro Energético en Comunidades de Propietarios’ y se desarrolló una sesión de networking entre los asistentes.
Fotografías vía Twitter @Anerr_

Más información sobre los Foros AURhEA en su página web: “Proyecto AURhEA”
Imágenes y presentaciones del Foro AURhEA Zaragoza a través de ANERR: “Foro AURhEA Zaragoza. 12 marzo 2015”

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00