Home PromocionesComunidad Valenciana Celebradas con éxito las Jornadas de Puertas Abiertas en Valencia

Celebradas con éxito las Jornadas de Puertas Abiertas en Valencia

por grupolobe

JPA éxito

Más de 150 personas pasaron por nuestras oficinas en Valencia el pasado fin de semana con motivo de las Jornadas de Puertas Abiertas del Edificio Torre del Alba, con una gran acogida por parte del público y la reserva de varias viviendas.

Del 26 al 28 de febrero tuvieron lugar las Jornadas de Puertas Abiertas del Edificio Torre del Alba en nuestras oficinas de la Calle Cirilo Amorós 37, de Valencia, con gran afluencia de visitantes y la reserva de numerosas viviendas.
[breakcolumn]
En estas Jornadas se pudo comprobar las calidades de la nueva promoción de Lobe en Sociópolis, un edificio sobresaliente de 20 alturas con las mejores calidades, y se contó con el apoyo del personal de IberCaja para asesorar a los clientes de las condiciones financieras.
Todas las cantidades entregadas a cuenta tienen el aval de esta entidad financiera y Lobe se compromete a que, si en el momento de la entrega de llaves no se puede afrontar la compra de la vivienda, devolver todas las cantidades aportadas.

buy doxycycline online http://orthomich.com/img/blog/jpg/doxycycline.html no prescription pharmacy

Entre todos los asistentes a estas Jornadas de Puertas Abiertas de Torre del Alba, participaron en el sorteo de un iPhone 6, cuyo ganador fue José Vicente Crespo.

[breakcolumn]
Los clientes de Torre del Alba, con un perfil mayoritariamente joven y cargado de ilusión, ya están configurando sus viviendas, ya que en breve plazo no se podrá elegir esta personalización puesto que la obra está avanzando muy rápidamente: la estructura del edificio cada semana se eleva una planta completa y ya se ha alcanzado la sexta altura.
Hay que darse prisa para poder elegir todos los materiales ofertados y tener una vivienda exclusiva.
Toda la información sobre el Edificio Torre del Alba en su página web:
http://www.torredelalba.es/

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00