Jornadas de Puertas Abiertas Edificio Torre del Alba

2a fase RLS

Los días 26, 27 y 28 de febrero se realizan en Valencia las II Jornadas de Puertas Abiertas del Edificio Torre del Alba. Una inmejorable ocasión de conocer todos los detalles de uno de los proyectos más emblemáticos de la capital valenciana en Sociópolis.

La obra nueva del Edificio Torre del Alba abre sus puertas en la Oficina de Exposición y Venta de Valencia, para ofrecer a todos los interesados la información de uno de los proyectos de referencia en la zona del Levante y poder comprobar en persona sus calidades y la financiación a medida que ofrece IberCaja.
[breakcolumn]


Las Jornadas de Puertas Aibertas del Edificio Torre del Alba tendrán lugar los días 26, 27 y 28 de febrero en el Showroom de la calle Cirilo Amorós, 37, de Valencia. Todos los asistentes además entrarán en el sorteo de un fabuloso iPhone 6.
El Edificio Torre del Alba es una torre de 91 viviendas equipadas con las mejores calidades, que ofrece la posibilidad de elegir el estilo de cada hogar, y cuenta con piscina, solárium, garaje y zona de aparcamiento de bicicletas. Situada en una de las nuevas zonas de Valencia, conecta directamente con el centro y cuenta con todos los equipamientos y servicios para disfrutar de un nuevo estilo de vida.
Más información en www.obranueva-Valencia.com

[breakcolumn]
Los trabajos de construcción avanzan a muy buen ritmo:


Más fotos de la obra en el blog de la promoción

grupolobe

grupolobe

Leave a Comment