Comienzan las obras de Residencial SCENIA

obras SCENIA

A mediados del mes de febrero han dado comienzo los trabajos en el Residencial SCENIA, el nuevo proyecto de Construcciones Lobe en la zona de Montecanal-Valdespartera en Zaragoza, una gran apuesta por la calidad, con amplios espacios y el mejor equipamiento.

Ya han comenzado las obras del Residencial SCENIA, las nuevas viviendas de Lobe donde el espacio y el confort se convierten en su marca diferenciadora. Altísima calidad en los casi 150 m2 de superficie interior, terrazas de gran amplitud con porches cerrados con cortina de cristal para aprovechar en todas las épocas del año y la posibilidad de elegir el estilo de tu hogar.
[breakcolumn]


Residencial SCENIA es tu espacio definitivo, que puedes personalizar con los proyectos de decoración interior preparados por nuestro equipo de diseñadores: Cannes, Berlin, Venezia y San Sebastián. Viviendas de 4 ó 5 dormitorios más salón, áticos y plantas bajas. Y para que puedas descubrir esta promoción de cine, ya está disponible su página web con imágenes, memoria de calidades y el configurador de ambientes:

residencialSCENIA.com

Leave a Comment