Home Grupo Lobe 2ª Fase Lagos del Sur: Espíritu de Superación

2ª Fase Lagos del Sur: Espíritu de Superación

por grupolobe

2ª fase Lagos del Sur

Avanzan las obras de la segunda fase del Residencial Lagos del Sur en Zaragoza, donde ha dado comienzo la campaña de comercialización con el lema “Espíritu de Superación”.

Construcciones Lobe en su compromiso de mejora continua, ofrece en la segunda fase del Residencial Lagos del Sur de Valdespartera una serie de novedades en las viviendas que refleja el “Espíritu de Superación” de su nueva campaña de comunicación.[breakcolumn]



Las obras siguen avanzando en su etapa inicial, y ya se puede visitar la nueva Oficina de Exposición de 350 m2 donde se pueden comprobar los aspectos más diferenciadores de unas viviendas únicas en VPO: encimeras de cuarzo en cocinas y baños, donde se incluyen mamparas abatibles, además de focos halógenos en el salón, cocina y pasillos. También se pueden conocer los papeles decorativos para salón, dormitorio principal y entrada que pueden complementar los hogares.
Las diferentes opciones propuestas para la decoración interior facilitan al cliente la posibilidad de configurar un diseño único para el interior de su vivienda, con los cuatro ambientes: Bianco, Millettia, Design o el renovado Regia. Cuatro propuestas de arquitectura interior ideadas para dotar a cada vivienda de un ambiente armónico e integrador.





A la campaña de vallas en exteriores y buses urbanos vinilados con el mensaje de “Espíritu de Superación”, se une la cuña de radio emitida en la Cadena SER:



Se puede consultar más información en el dossier de Lagos del Sur disponible en la web www.lagosdelsur.net :
Dossier Comercial 2ª Fase Residencial Lagos del Sur

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00