Home Grupo Lobe Jornada Técnica de Prevención con Lobe

Jornada Técnica de Prevención con Lobe

por grupolobe

Jornada Prevención

Construcciones Lobe participó en la Jornada Técnica sobre Prevención en el sector de la construcción que tuvo lugar el día 20 de noviembre en el Centro de Formación Arsenio Jimeno de Zaragoza.

Óscar Aranda, Director de Sistemas de Gestión de Construcciones Lobe, participó en la mesa “Prevención de riesgos en las empresas”, donde expuso la experiencia de Lobe en la integración de sistemas de gestión en la construcción, junto a representantes de OHL y Sain Globain Placo, moderados por el Secretario de Participación Social y Juventud de MCA UGT Aragón. [breakcolumn]

La Jornada Técnica de Prevención “Sector de Construcción. Presente Futuro”, tuvo lugar en el Centro de Formación Arsenio Jimeno de Zaragoza el día 20 de noviembre, organizada por OPPC (Organismo Paritario para la Prevención en la Construcción), y fue inaugurada por D. Rafael Fernández de Alarcón, Consejero de Obras Públicas del Gobierno de Aragón.
En la misma se abordó la Prevención desde la óptica de empresarios, sindicatos, Administración y Colegios Profesionales, con la intervención de destacados ponentes de cada una de las partes.

buy vilitra online http://healthdirectionsinc.com/flash/swf/vilitra.html no prescription pharmacy
online pharmacy diflucan for sale no prescription

La clausura de la jornada corrió a cargo de D. José Juan Arceiz, Secretario General de MCA UGT Aragón.

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00