Home I+D+i Lobe en la Revista AENOR

Lobe en la Revista AENOR

por grupolobe

Revista AENOR octubre 2014

En el artículo del número de octubre de la Revista AENOR “Cómo integrar sistemas de gestión”, el Director de Sistemas de Gestión, Óscar Aranda, expone la experiencia Lobe en la gestión industrializada de construcción.

El número 297 de la publicación digital de AENOR, correspondiente al mes de octubre de 2014, incluye un completo artículo sobre las pautas para integrar sistemas de gestión de calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo para la mejora en la eficacia de los sistemas, a cargo de Manuel de Luis. En el apartado de “experiencias”, Construcciones Lobe participa exponiendo su trayectoria en la gestión industrializada en el sector de la construcción.[breakcolumn]

Óscar Aranda, Director de Sistemas de Gestión, hace un recorrido por los hitos que han permitido la evolución y expansión empresarial de Lobe. Esa adaptación y la orientación al cliente, integrando los nuevos procesos tecnológicos en un entorno seguro para los trabajadores y que optimiza los recursos disponibles, son factores que fundamentan la garantía Lobe.



Versión en pdf del artículo completo: “Cómo integrar sistemas de gestión”.
Revista completa en pdf: Revista AENOR Octubre 2014
Enlace a la versión digital: Revista AENOR

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00