Home PromocionesZaragoza Comiezan las obras de la segunda fase de Residencial Lagos del Sur

Comiezan las obras de la segunda fase de Residencial Lagos del Sur

por grupolobe

2a fase RLS

Con la llegada del mes de noviembre han dado inicio las obras de la segunda fase del Residencial Lagos del Sur. Una nueva oportunidad para conseguir una de las viviendas de referencia en la zona sur de Zaragoza.

La construcción del Residencial Lagos del Sur supuso una revolución en la zona de Valdespartera y Arcosur de la capital aragonesa. Un equipamiento y unas posibilidades de diseño que no se conocían en Viviendas de Protección Oficial, que se completaba con la zona de juegos, piscina y pista de pádel.

buy flagyl online http://sinusys.com/email/img/jpg/flagyl.html no prescription pharmacy

Lobe consiguió el reto, y guiada por su espíritu de superación, inicia la segunda fase de la promoción presentando algunas novedades. [breakcolumn]
En esta segunda fase se han incluido encimeras de cuarzo incluso en los baños, donde las mamparas son abatibles. Además, focos halógenos en salón, cocina y pasillos. Y la opción de papel decorativo está disponible en salón, dormitorio principal y entrada. Un equipamiento único, que se completa con los cuatro ambientes de decoración interior, diseñados por nuestro equipo de arquitectos interioristas. El nuevo Reggia, Bianco, Millettia y Design, que integran un estilo compacto en cada uno de los hogares.

online pharmacy azithromycin for sale no prescription

Para conocer todos los detalles de esta segunda fase, cuyos trabajos ya han comenzado, se puede visitar el Showroom instalado junto a la promoción, en la Avda. Casablanca, esquina con la calle Salomón y la Reina de Saba.

online pharmacy stromectol for sale no prescription

Teléfonos de contacto: 976 131 997 y 648 071 890.

online pharmacy antabuse for sale no prescription


Más información en la página web www.lagosdelsur.net

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00