Home Grupo Lobe Presentada la Guía de Estilos BIM

Presentada la Guía de Estilos BIM

por grupolobe

Guía Estilos BIM

La Asociación BuildingSMART Spanish Chapter presentó el día 7 de octubre en Madrid la Guía de Estilos BIM, compuesta por una serie de monografías cortas basadas en los documentos del Common BIM Requirements 2012 de buildingSMART Finlandia COBIM.

La sede del Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja en Madrid, fue el escenario donde se presentó la Guía de Estilos BIM, una iniciativa uBIM. El documento, elaborado por un grupo de usuarios BIM, recoge la inspiración de los requerimientos redactados por el grupo de trabajo finlandés de buildingSMART.

buy levofloxacin online http://dentalhacks.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/levofloxacin.html no prescription pharmacy
online pharmacy buy azithromycin online with best prices today in the USA

[breakcolumn]
Los objetivos que persigue la Guía son facilitar el aprendizaje de las técnicas de modelado BIM, difundir una serie de buenas prácticas en el desarrollo de proyectos BIM y aumentar la competitividad internacional del sector español de la construcción.
Durante la jornada tuvo la presentación del primer número de la revista especializada Spanish Journal of Building Information Modeling, que cuenta con el apoyo de Construcciones Lobe. La publicación está disponible para su descarga en el siguiente enlace:

Spanish Journal of BIM nº14/01

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00