Home Grupo Lobe Éxito de ventas en el Residencial Gran Canal

Éxito de ventas en el Residencial Gran Canal

por grupolobe

Ventas Gran Canal

Un mes después de la apertura de la Oficina de Exposición y Venta del Residencial Gran Canal en Parque Venecia, ya se ha vendido la mitad de la promoción. Un éxito rotundo basado en la calidad de un proyecto “diseñado con serenidad y reflexión”.

El Residencial Gran Canal estaba llamado a ser un referente en la zona de Parque Venecia, y así está sucediendo desde el mismo momento de su puesta en marcha. Poco más de un mes desde su presentación, el número de interesados en estas viviendas ha sido muy elevado, hasta el punto de que ya se ha vendido la mitad de la promoción.
La acogida del Residencial Gran Canal ha sido magnífica, fruto de un proyecto cuidado hasta el mínimo detalle, que permite la personalización de las viviendas con cuatro diseños de arquitectura interior, que cuenta con atractivos espacios para el ocio y disfrute como sus amplias terrazas, las zonas comunes y la piscina.
Se puede encontrar toda la información de la promoción en su página web, donde también se puede realizar un tour virtual para conocer online los pormenores de Gran Canal.
Y en la Oficina de Exposición y Venta situada en la calle Tiziano, enfrente del supermercado Lidl de Parque Venecia, el equipo comercial ofrece una atención personalizada mostrando todos los materiales y calidades del proyecto. Su horario es de lunes a viernes de 11 a 14 h y de 17 a 20 h.

online pharmacy purchase augmentin online generic

Los sábados y domingos, de 11 a 14 h.

online pharmacy purchase lipitor online generic

También se puede concertar cita en los teléfonos 976 131 959 y 619 601 736.

online pharmacy purchase antabuse online generic

Residencial Gran Canal es una promoción gestionada por Aldea Viviendas, que cuenta con la financiación de Ibercaja y la garantía de calidad de Lobe.

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00