Home Grupo Lobe Vuelve a subir en mayo la venta de viviendas

Vuelve a subir en mayo la venta de viviendas

por grupolobe

Venta viviendas

Tercer repunte consecutivo en mayo en la venta de viviendas, según los datos proporcionados por el INE, que pone fin a diez meses seguidos de caídas interanuales y confirma la recuperación del sector.

La noticia del aumento de compraventas en el mes de mayo confirma la tendencia alcista del mercado inmobiliario. Tanto la vivienda nueva, con la vivienda libre creciendo un 5% en términos anuales y la protegida creciendo un 8,9% en el último mes, como el mercado de segunda mano que se incrementó un 16% respecto al año anterior, aportaron buenos datos que apuntalan el repunte del sector.

buy mobic online http://dentalhacks.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/mobic.html no prescription pharmacy
buy diflucan online https://n-bagshop.com/wp-content/uploads/2022/08/diflucan.html no prescription pharmacy

[breakcolumn]
Construcciones Lobe está ejecutando diversas obras en curso en el territorio nacional, tanto en Madrid, como en Valencia y Zaragoza. Lobe presenta un modelo de servicio abierto y dinámico, capaz de innovar para adaptarse a las singularidades del reto planteado y a cualquier localización geográfica, con unas capacidades de negocio que constituyen en sí mismas su mayor ventaja competitiva respecto al resto de empresas del sector.

Enlace a la noticia en ElEconomista.es

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00