Home Prensa #detallesqueimportan

#detallesqueimportan

por grupolobe

detallesqueimportan

La nueva campaña de Construcciones Lobe pone el foco en los pequeños detalles que acaban dando sentido a las cosas, los pormenores que definen la calidad de los proyectos, el cuidado de los intangibles que aportan un valor diferencial y un estilo único a una forma de trabajar.

Un icono como el pintor aragonés nacido en Fuendetodos, Francisco de Goya y Lucientes, es la imagen con la que Lobe enfatiza su apuesta por los detalles que importan, convirtiendo el mensaje en un hashtag que hace extensivo a las redes sociales en el que se puede participar y seguir en Twitter, Instagram y Facebook.
Lobe se posiciona como una empresa para la construcción, promoción y gestión de proyectos inmobiliarios, que actúa como Project Management Office.

online pharmacy purchase neurontin online generic

Sus viviendas son un referente y garantía de calidad, y el aval de su sólida trayectoria le han convertido en la empresa líder en su sector en Aragón, compitiendo con las constructoras nacionales.

online pharmacy purchase strattera online generic

[breakcolumn]
La puesta en marcha de su nuevo Plan Estratégico 2014-17 tiene como uno de sus objetivos prioritarios mejorar la calidad de sus productos y servicios y superar las expectativas de los clientes. La concepción de su actividad como un servicio integral, en la que apuesta decididamente por las nuevas tecnologías como factor para la planificación y control de las obras siguiendo criterios de sostenibilidad, es un elemento diferencial. Al igual que el valor añadido que aportan los proyectos de arquitectura interior, pensados en su totalidad y donde los pequeños detalles también son importantes en la decoración de los hogares.

Y es que, para Construcciones Lobe, siempre hay #detallesqueimportan

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00